Borrar
Spot de la nueva campaña de promoción de Andalucía. SUR

Andalucía lanza una campaña para atraer turismo religioso con motivo de la Procesión Magna de Roma

'The Revelation' cuenta con la participación del actor John Cleese, de los Monty Phyton, y muestra el patrimonio devocional como experiencia cultural única

Pilar Martínez

Málaga

Viernes, 16 de mayo 2025, 12:08

Comenta

Andalucía toma posiciones en el turismo religioso. Lo hace con el lanzamiento de una campaña de promoción singular, que sigue la estela de la rompedora ' ... Andalusian Crush'. Bajo el título 'The Revelation', con la participación del actor británico John Cleese, de los Monty Phyton, el destino muestra «el patrimonio devocional como experiencia cultural única». El consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, avanza que esta acción da comienzo a partir de la Procesión Magna de Roma para aprovechar la repercusión global de la presencia en la misma de la Esperanza de Málaga y del Cachorro de Sevilla. «Mostrará como referentes culturales el arte sacro andaluz, el legado patrimonial y la experiencia que se puede vivir en el conjunto del territorio con motivo de las diversas manifestaciones religiosas, al margen todo el atractivo que genera la Semana Santa», detalla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía lanza una campaña para atraer turismo religioso con motivo de la Procesión Magna de Roma