Borrar
Uno de los talleres de flamenco que se imparten en la Universidad de Londres. FÉLIZ LORENZO

Andalucía busca en la World Travel Market a los turistas del futuro entre los nacidos en el siglo XXI

#SURWTM ·

En una acción directa en una de las universidades más importantes del mundo, Turismo Andaluz comienza su campaña con motivo de la WTM

Pedro Luis Gómez

Enviado especial.Londres

Sábado, 4 de noviembre 2017, 02:06

Comenta

Entrar de lleno en la Universidad de Londres, una de las diez más importantes del mundo, como lo ha hecho la Consejería de Turismo ... es harto complicado. Pero el titular de la cartera andaluza turística, JavierFernández, lo tiene claro: «No sólo tenemos que buscar al turista de hoy, sino también al de mañana». Dicho y hecho: en una acción directa dirigida a jóvenes de entre 16 y 22 años, de la mano del famoso y prestigioso Departamento de Español y Portugués de la referida universidad londinense, numerosos alumnos han participado en talleres en los que han estudiado, aprendido y disfrutado de la esencia andaluza, de la forma de vivir y sentir, de la cultura de nuestra Comunidad en una palabra: talleres de baile, de cocina, de pintura con Murillo yPicasso como protagonistas, de palmas... Todo un cúmulo de experiencias que por estos lares, lógicamente, cautiva a niveles sólo exagerados para el que no lo vive. Como ayer por la mañana, en una de las clases del referido departamento, con su profesor al frente, el doctor Zoltán Biedermann, que ha tenido como testigos de excepción a los máximos responsables de Turismo Andaluz, con Javier Fernández al frente, y al futbolista sevillano jugador del West Ham, Adrián San Miguel, y a la artista visual Gloria Ceballos, quienes han compartido unas horas con los alumnos. Se trata en definitiva de buscar ya no sólo entre los milenials, sino también entre aquellos jóvenes nacidos en el siglo XXI a los futuros turistas de nuestra Comunidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía busca en la World Travel Market a los turistas del futuro entre los nacidos en el siglo XXI

Andalucía busca en la World Travel Market a los turistas del futuro entre los nacidos en el siglo XXI