Borrar
Pasajeros hacen cola en el aeropuerto de Málaga. SUR
El aeropuerto de Málaga activa un servicio de acompañamiento al pasajero para las gestiones en la salida o llegada

El aeropuerto de Málaga activa un servicio de acompañamiento al pasajero para las gestiones en la salida o llegada

Es la segunda infraestructura de la red que ofrece este asesoramiento, que ahora tiene un coste a partir de 50 euros

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de octubre 2019, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aeropuerto de Málaga activa un servicio de acompañamiento al pasajero para facilitarle las gestiones y trámites tanto a la llegada al mismo como a la salida. Desde Aena aseguran que es la segunda infraestructura de la red en la que se implanta este asesoramiento, que ahora, con una promoción del 50%, tiene un coste a partir de 50 euros. «Entre las asistencias que se prestan en el Meet&Assist figura el servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente, estancia en sala VIP, personal shopper, información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes y despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente«, precisan.

El aeropuerto malagueño es el segundo de la red Aena, junto con Alicante-Elche, que implanta este servicio. «Aena da respuesta a una demanda actual de un servicio que se presta en aeropuertos europeos como Heathrow, Frankfurt o Schipol», señalan para explicar que los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de Aena www.aena.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios