Borrar
Llegada de turistas a la T3 del aeropuerto de Málaga. SUR

Las aerolíneas mantienen su apuesta por la Costa del Sol con un 1,8% más de plazas hasta enero

Las compañías han programado 5,3 millones de asientos para conectar este destino con el mundo desde el pasado agosto y hasta principios de año

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 00:22

Comenta

En la recta final del verano, las aerolíneas confirman su apuesta por el destino malagueño en temporada baja. Los datos de Turismo Costa del Sol ... apuntan a que han programado desde agosto hasta el próximo mes de enero más de 5,3 millones de asientos para conectar el aeropuerto de Málaga con el mundo. La cifra supone un incremento de la capacidad aérea del 1,8% respecto al mismo periodo del pasado año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las aerolíneas mantienen su apuesta por la Costa del Sol con un 1,8% más de plazas hasta enero

Las aerolíneas mantienen su apuesta por la Costa del Sol con un 1,8% más de plazas hasta enero