Borrar

La aerolínea Level refuerza la conexión entre Málaga y Viena con 26.200 plazas

ITB Berlín 2019 ·

Esta compañía anunció ayer que elevará un 60% el volumen de asientos en esta ruta durante la temporada de verano

Pilar Martínez

Enviada Especial. Berlín

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de marzo 2019, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea de bajo coste de International Airlines Group (IAG), Level, y segundo grupo de aerolíneas más grande en Viena, ha apostado este verano por el aeropuerto de Málaga. La compañía anunció ayer que proporcionará una oferta de más de 26.200 asientos en la ruta Málaga-Viena para la próxima temporada estival 2019, lo que supone un 60% más de plazas que el verano anterior.

Krassimir Tanev, director general de Level, destacó que «estamos realizando una firme apuesta como compañía para consolidar las conexiones entre España y Austria. El aumento de frecuencias en esta ruta se suma a otros refuerzos en las conexiones desde Viena a Bilbao y Alicante, también para la temporada estival». En este sentido, precisó que en total para el verano Level pondrá a la venta una oferta de más de 800.300 asientos en toda su red. De esta forma, se operarán 15 rutas desde Viena con Barcelona, Palma de Mallorca, París o Londres, entre otros destinos. Además, señaló que la aerolínea pondrá a la venta hasta cuatro frecuencias semanales en el mes de abril y dos a la semana entre mayo y octubre que conectarán el sur de España, desde Málaga, con la capital austríaca. Las nuevas frecuencias ya están disponibles en la web de la compañía www.flylevel.com, en la que se pueden reservar los billetes desde 74,9 euros.

Level es una de las aerolíneas de bajo coste del grupo International Airlines Group (IAG) que entró en Austria en vuelos de corta distancia en julio de 2018. «La joven aerolínea cuenta con cuatro Airbus A321 basados en Viena. Cada uno de los aviones A321 tiene 210 asientos y opera desde la Terminal 1 del aeropuerto de Viena. Los pasajeros pueden elegir entre Basic y Optima y tres categorías de asientos (Space, Space One en la primera fila, Space Plus en las filas dos a cuatro) durante su reserva», explicaron desde la compañía. Level vuela a diferentes destinos en Europa, incluyendo Londres, Barcelona y París.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios