La aerolínea Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios
La compañía prevé la incorporación de este personal en los próximos seis meses ante el aumento de sus operaciones
La aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Emirates, ha lanzado una oferta de empleo para cubrir las necesidades en su plan de ... aumento de las operaciones. Concretamente busca en esta campaña a nivel mundial, con propuestas para aeropuertos concretos de Europa y Estados Unidos así como para su base en Dubai, 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios, así como pilotos. El objetivo es la incorporación de este personal a su centro de operaciones de Dubai durante los próximos seis meses.
«Se trata de puestos con base en Dubai y de primera línea de atención al cliente. Ambos empleos ofrecen interesantes oportunidades para que personas amables, enérgicas y con vocación de servicio conozcan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates», precisan desde la compañía.
Los interesados pueden obtener información concreta de esta oferta de empleo y de los requisitos para la tripulación de cabina o agente de servicios aeroportuarios www.emiratesgroupcareers.com, donde además pueden presentar su solicitud. De hecho, algunos de los puestos que se ofertan vencen el plazo este mismo mes.
En este enlace, la aerolínea demanda, además de pilotos y tripulantes, ingenieros, equipos de viaje, técnicos de simulador de vuelo, ejecutivos de ventas, mecánico principal de aeronaves e, incluso, enfermera especialista en salud ocupacional. Además, incluye propuestas de empleo para aeropuertos europeos como Manchester o París, o de Estados Unidos, como Boston o Dallas. Así como la búsqueda de agente de ventas y servicio al cliente en habla alemán, italiano, francés y portugués.
La compañía aérea asegura que «Emirates ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha reincorporado a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos tras la reducción temporal de personal debido a la pandemia y a la drástica reducción de vuelos el año pasado». La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red anterior a la crisis sanitaria, y tiene previsto restablecer el 70% de su capacidad para finales de año, incluyendo la puesta en servicio de sus emblemáticos aviones A380.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión