Borrar
Susana Díaz, esta mañana en la ITB.

Andalucía es el destino español que más crece en el mercado alemán, con previsión de ganar un 4% de turistas este año

La presidenta de la Junta destaca que en 2015 se superaron las expectativas de ganar un 10% de viajeros

Pilar Martínez

Jueves, 9 de marzo 2017, 14:29

Andalucía es la comunidad española que más creció el pasado año en Alemania, superando la previsión de ganar un 10% de turistas. El dato muestra ... la fortaleza de este destino en el país más viajero y en el que esperan crecer este ejercicio un 4% más, según acaba de avanzar la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB). Tras mantener varios encuentros con responsables de destacados operadores turísticos alemanes y sellar un acuerdo con Gebeco, especializado en turismo cultural y urbano, Díaz hizo balance de la evolución de la región en el mercado germano, en el que consideró a la ITB como la cita comercial más importante para el turismo con un impacto directo en uno de nuestros destinos prioritarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía es el destino español que más crece en el mercado alemán, con previsión de ganar un 4% de turistas este año

Andalucía es el destino español que más crece en el mercado alemán, con previsión de ganar un 4% de turistas este año