Borrar
Un grupo de estudiantes, en la primera jornada de la ITB

Cunde el optimismo en la primera jornada de la ITB de Berlín

La Costa espera crecer un 6% en Alemania y Andalucía sella una alianza para llegar a un turista más selecto

Pilar Martínez

Miércoles, 8 de marzo 2017, 16:05

El optimismo se instala en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín. En la primera jornada de la cita turística que genera mayor volumen ... de negocio, tantos los destinos andaluces, como la Costa del Sol y la capital prevén crecer en este mercado durante este año, a pesar de que se han disparado las reservas hasta enero en competidores como Egipto, Grecia y Túnez. El consejero de Turismo de la Junta, Francisco Javier Fernández, acaba de avanzar que esperan atraer un 2% más de alemanes, cifra que prevé incrementar con la alianza sellada con el canal de comunicación Infox, que trabaja con 14.000 agencias de viajes alemanas, de las que en 3.000 se impulsará la comercialización de la oferta de Andalucía y se seleccionará al turista selecto al que aspira Andalucía, según explicó Michael Hoffmann, gerente de Infox. Fernández destacó que esta alianza es pionera en España y que en la misma participa Turespaña y los operadores Olimar y Estudiosos. También destacó el gancho que supondrá en este mercado tener a Huelva como capital gastronómica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cunde el optimismo en la primera jornada de la ITB de Berlín

Cunde el optimismo en la primera jornada de la ITB de Berlín