Borrar
Ortiz, junto a los actores Bibiana Fernández y Manuel Bandera, durante el acto de ayer en Madrid.

Torremolinos renueva su plan turístico para «volver a ser icono de modernidad»

El Ayuntamiento presenta en Madrid su estrategia promocional, basada en la peatonalización del centro, un ciclo cultural y celebraciones LGTB

Alberto Gómez

Viernes, 20 de mayo 2016, 00:24

Torremolinos presentó ayer en la sala El Principito de Madrid su renovada estrategia turística. El acto, que sustituye a la tradicional Cena del Pescaíto organizada ... por el anterior Gobierno municipal, giró en torno a tres de las principales novedades introducidas esta legislatura en el municipio costasoleño: el proyecto de peatonalización del centro urbano, la regeneración de su programa cultural y la apuesta por el turismo gay. Presentado por los actores malagueños Bibiana Fernández y Manuel Bandera, el evento sirvió para proyectar por primera vez el vídeo promocional de Torremolinos, titulado No te irás. El alcalde, José Ortiz, destacó el pasado de la ciudad, «desde aquel pequeño pueblo de pescadores que inspiró los versos de Cernuda y la genialidad de Dalí hasta la Babel trepidante de los años sesenta de la que bebieron Juan Goytisolo, Jean Cocteau o Edgar Neville», sin obviar «el mito de las suecas y las películas de Alfredo Landa».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Torremolinos renueva su plan turístico para «volver a ser icono de modernidad»

Torremolinos renueva su plan turístico para «volver a ser icono de modernidad»