Borrar
Javier Hernández, Miguel Sánchez, Beate Zwerenz,Roland Zwerens, el embajador García-Berdoy, Manuel Molina, José Ortiz, Serafín Quero, Ramón Jiménez y Pablo Gonzalo, en el expositor de Andalucía

Operadores alemanes piden a Málaga más hoteles y «que cuide los precios»

La Feria de Turismo de Dresde sorprende a las delegaciones andaluza y malagueña por la masiva afluencia de público

pedro luis gómez

Sábado, 30 de enero 2016, 02:36

Málaga capital está de moda en el turismo europeo, y eso nada más que hay que darse una vuelta por las ferias del sector para ... notarlo. Todo el mundo quiere saber cosas del destino de la capital de la Costa del Sol, pero en Alemania, los responsables turísticos germanos advierten de que «también se puede morir de éxito» y piden un «mayor cuidado de los precios», que consideran en muchas ocasiones «excesivo» en los establecimientos hoteleros por la alta demanda, a la vez que solicitan precisamente eso, más hoteles en el centro de la capital de 4 y 5 estrellas para poder mantener «un crecimiento como en ningún otro destino urbano europeo», como señala Uwe Lorenz, manager del touroperador Ebenhardt, en la feria de Turismo de Dresde, una de las más importantes del país germano en la que Andalucía, Málaga y Torremolinos han debutado de la mano de TSSGroup, empresa que preside el malagueño Manuel Molina, quien ayer fue un miembro más de la delegación que asiste a un certamen que está dirigido al consumidor final y que ha sorprendido a andaluces y malagueños por la gran afluencia de público, ya que miles de personas han llenado hasta arriba las dependencias de la Messe Dresden.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Operadores alemanes piden a Málaga más hoteles y «que cuide los precios»

Operadores alemanes piden a Málaga más hoteles y «que cuide los precios»