'Toda una vida': un homenaje a la hospitalidad de Málaga y la Costa del Sol que se vuelve viral

'Toda una vida': un homenaje a la hospitalidad de Málaga y la Costa del Sol que se vuelve viral

Un turista -ya residente- que se enamora de los espetos o del "mitad doble con leche calentita" y consigue sumar 65.000 reproducciones en Youtube

SURMálaga

"Nunca sabré por qué elegí Málaga, pero sí por qué me quedé...". Así es el nuevo viral con comienzo en Estados Unidos y final feliz en la Costa del Sol. Es la nueva promoción audiovisual de la Costa del Sol, titulada Toda una vida y que narra la relación de un ciudadano estadounidense con la capital y su entorno y que, según datos ofrecido por Diputación de Málaga, ha llegado en solo dos semanas a países de todo el mundo a través de Youtube.

Un turista -ya residente- que se enamora de los espetos o del "mitad doble con leche calentita", todo contado con cercanía hacia la cultura, las gentes y las costumbres y tradiciones. ¿Recuerdan aquél famoso anuncio de La Casera? ¿El que montaba un chiringuito en Viena? Pues esto es lo mismo pero al revés. Afirman desde Diputación que esta historia, basada en un hecho real, Este vídeo promocional, que se basa en una historia real, ha recorrido gran parte de la geografía nacional con más de 60.000 visualizaciones y una cálida acogida en redes sociales..