Borrar
Tienda Mi Store en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. J.S.
Xiaomi abrirá el 20 de octubre su primera tienda oficial en Málaga

Xiaomi abrirá el 20 de octubre su primera tienda oficial en Málaga

La segunda Mi Store autorizada de Andalucía estará situada en el centro comercial Plaza Mayor

Jon Sedano

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era un secreto a voces. Desde que la empresa china Xiaomi anunció su desembarco en España estaba claro que Málaga sería uno de los lugares elegidos. Madrid y Barcelona fueron las dos primeras ciudades españolas donde se abrió una Mi Store autorizada. Le siguieron otras 12, siendo Granada la primera de Andalucía y ahora, desde el próximo sábado 20 de octubre, Málaga contará con una en el centro comercial Plaza Mayor.

A nivel oficial, el primer comunicado de la compañía llegó en forma tuit y de un evento Mi Fan que han anunciado en su página web. Gracias a él, conocemos que ya se han apuntado 117 personas para la preapertura, que tendrá lugar el viernes 19 a las 19.00 horas. Los afortunados que han sido seleccionados para estar allí, podrán comprar cualquier cosa de la tienda en exclusiva y recibirán como obsequio una camiseta y una powerbank personalizada.

La tienda, que abrirá sus puertas de forma oficial a las 12.00 horas del sábado, ya está ultimando detalles, como pueden apreciar aquellos que se acerquen por sus inmediaciones estos días. Según el comunicado de la empresa, dependiendo de la tienda, los primeros 100 o 350 asistentes recibirán algún tipo de regalo, como ha ocurrido en otras localidades. Lo que aún no se sabe es si los productos contarán con descuentos adicionales de apertura. Entre el stock habitual de las Mi Store se pueden encontrar móviles, patinetes eléctricos y dispositivos inteligentes de la gama Mi Ecosystem.

Tienda Mi Store en el centro comercial Nevada de Granada.
Tienda Mi Store en el centro comercial Nevada de Granada. Xiaomi

Con un estilo y diseño minimalista que recuerda a las tiendas de Apple, con esta tienda, en España habría ya 15 Mi Store de la compañía Xiaomi.

Actualización: Xiaomi España abrirá también el día 20 a las 12.00h una Mi Store Exclusiva en Torre del Mar, en la calle Mar. Asimismo, en Sevilla y Tarragona tendrán lugar dos aperturas simultáneas a las de Málaga. Por último, Almeria contará con dos tiendas oficiales que se abrirán el día 25 y 27 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios