SUR reúne este jueves en Málaga a expertos en multiplicar las ventas online
Representantes de Cash Converters, Exotic Fruit Box, Tiendanimal o El Amasadero debaten las claves del éxito en el comercio electrónico
Sur
Málaga
Lunes, 16 de junio 2025, 13:24
El próximo jueves 19 de junio, las empresas interesadas en mejorar sus resultados en el comercio electrónico tienen una cita ineludible en la Cámara de ... Comercio de Málaga, donde se celebrará la jornada 'Hablemos de multiplicar tu venta online', organizada por SUR y Vocento y patrocinada por Orange Empresas. El encuentro contará con expertos en 'ecommerce' que están detrás del éxito de compañías como Cash Converters, Exotic Fruit Box, Tiendanimal o El Amasadero, que debatirán sobre todos los procesos, claves y estrategias que hace falta tener en cuenta para gestionar con éxito una plataforma de comercio electrónico.
La asistencia a este encuentro es gratuita, previa inscripción.
La jornada comenzará a las 9.30 con la conferencia 'El e-commerce como motor de crecimiento para las pymes', de Nono Toré, fundador de Exotic Fruit Box. A continuación, se celebrará una mesa de debate que contará como ponentes con Andrés Bonilla, fundador de El Amasadero; Juan Carlos Peña, chief Digital Officer en Cash Converters España; Belén Muñoz-Casayús, 'ecommerce bussisnes director' de Iskaypet (el grupo que engloba a Tiendaanimal y Kiwoko, entre otras marcas); Josema Aranda, 'team leader' de la agencia Disruptivos; y Sara Alonso, influencer y experta en ventas.
Para cerrar la jornada, se impartirá el taller 'Cómo lanzar tu tienda online en 5 pasos', a cargo de Ignacio Rodríguez, director de Negocio Digital en Diario Ideal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión