Borrar
Las empresas se fijan en «qué le gusta a la gente».

Las empresas malagueñas quieren pescar en el mercado de las apps

En España se descargan 3,8 millones de aplicaciones al día. Un puñado de firmas locales compiten en un negocio al alza, pero no siempre rentable. Sumar usuarios es clave

J. J. Buiza

Lunes, 16 de mayo 2016, 00:33

El boom de internet desató en su día la fiebre por las páginas web. No había empresa que no quisiera estar en la red, ya ... fuera para buscar oportunidades de negocio o para exhibirse en el escaparate donde todo en mundo estaba. Algo similar, aunque con matices, ha ocurrido en los últimos años con las aplicaciones móviles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las empresas malagueñas quieren pescar en el mercado de las apps

Las empresas malagueñas quieren pescar en el mercado de las apps