Movistar informa de que la caída del servicio ha quedado resuelta
La compañía registró una caída en parte de sus líneas en España de clientes de Movistar Fusión Empresas
Miles de usuarios de Movistar se han encontrado esta mañana sin línea en sus teléfonos, en una caída generalizada de las líneas de empresa ... . La mayoría no podía hacer o recibir llamadas desde este mediodía (el fallo se ha detectado sobre las 12.30 horas), lo que ha generado muchos problemas a los consumidores.
«Tenemos una incidencia generalizada en el servicio y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible», informaron desde la cuenta de Twitter. Entre los afectados, hay tanto líneas fijas como móviles, lo que impidió a muchas empresas ejercer su actividad con normalidad durante esta mañana. Pasadas las 14.00 horas, la compañía informó en sus redes de «una incidencia con las líneas de Movistar Fusión EMPRESAS«.
Dos horas después, en torno a las 16.00 horas, la incidencia quedaba resuelta, según la compañía. «Os confirmamos que la incidencia de Movistar Fusión EMPRESAS ha quedado resuelta. Lamentamos las molestias», informaron en sus redes sociales.
ℹ️ Informamos de que tenemos una incidencia con las líneas de Movistar Fusión EMPRESAS.
Telefónica Grandes Empresas (@TE_GranEmpresa) June 25, 2021
Estamos recuperando el servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas.
El problema fue reportado por clientes de prácticamente todas las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla o Málaga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión