Borrar
Spotify prepara un altavoz para el coche

Spotify prepara un altavoz para el coche

La compañía sueca revela por error su reproductor inteligente

INNOVA+

Madrid

Lunes, 9 de abril 2018, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Spotify convocó a los medios a una presentación en próximo 24 de abril tras su salida a bolsa en Wall Street y no dio más detalles en el anuncio. Sin embargo, se les ha escapado en los últimos días que se mete de lleno en el desarrollo de hardware y en la batalla de los asistentes virtuales.

La última filtración en torno a la compañía sueca ha revelado la creación de un reproductor para coches y se ha conocido gracias a una oferta que ha sido enviada a algunos de sus usuarios en la app del reproductor de música.

El dispositivo, un 'pequeño' altavoz con dos botones, permitirían controlar qué música se escucha y cambiar de canción o activar el sistema aleatorio. Además, según avanzan aquellos usuarios que han podido ver este nuevo producto señalan que no será necesario levantar las manos del volante, porque podrá ser controlado mediante la voz.

Este pequeño altavoz inteligente cuenta con una pantalla circular para ver en todo momento la información que está reproduciendo el dispositivo.

Por el momento, se desconoce cuando llegará al mercado, su precio y si tendrá conexión a internet. Spotify no ha confirmado ni desmentido este supuesto, por lo que todavía queda esperar al día 24 para conocer si la firma sueca anuncia su primer reproductor para coches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios