La startup malagueña Habbility prevé facturar 2 millones este año con su plataforma de formación para tatuadores
La firma ficha al exdirector de operaciones de Domestika, Tomás Esteras
Nuria Triguero
Málaga
Martes, 30 de enero 2024, 12:39
Habbility, la plataforma de formación online para tatuadores profesionales fundada en 2019 en Málaga por Juan Pineda y José Gámez, continúa su expansión con una ... incorporación clave. Tomás Esteras será el nuevo director de producción y operaciones de la compañía malagueña después de ocupar ese cargo hasta ahora en Domestika, una de las principales empresas mundiales en el sector.
El fichaje se produce tras un año en el que la firma asegura haber conseguido un crecimiento del 252%, llegando a los 500.000 euros de facturación en 2023. Con una proyección optimista, la empresa espera alcanzar una cifra de ventas de dos millones de euros en 2024, para lo que la incorporación de Esteras será clave.
Habbility busca consolidarse como líder del sector de tecnología educativa para tatuadores profesionales de todo el mundo. «Agradezco a los fundadores de Habbility la confianza y me alegra formar parte de un proyecto relevante y con tanto potencial, en el que poder aportar mi experiencia para dimensionarlo y subirlo de nivel dentro del ecosistema 'EdTech' global», ha afirmado Esteras.
«Mi objetivo prioritario es liderar las operaciones y escalar el proyecto y su oferta, con el objetivo de ser la plataforma de referencia en tatuaje y bellas artes», ha asegurado el nuevo director de producción y operaciones de la compañía, que quiere ir más allá y posicionarse como la opción formativa preferida de los profesionales creativos.
Por su parte, el CEO y cofundador de Habbility, Juan Pineda, expresa: «La empresa experimentado un importante crecimiento en los últimos cuatro años, y la llegada de Tomás marca un paso clave en nuestra expansión. Su experiencia en la industria de la formación online, será fundamental para llevar a la startup al siguiente nivel«.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión