Borrar
Jesús Monleón, cofundador de Seedrocket.
Seedrocket, la decana de las aceleradoras en España, busca en Málaga a la mejor 'startup' andaluza

Seedrocket, la decana de las aceleradoras en España, busca en Málaga a la mejor 'startup' andaluza

Los emprendedores pueden inscribirse hasta el 13 de octubre en la competición Venture on the Road, que se celebrará el día 21 en la capital malagueña y cuyo ganador irá a la final nacional

Nuria Triguero

MÁLAGA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 8 de octubre 2019, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera aceleradora de 'startups' que nació en España, Seedrocket, ha salido a la caza del talento periférico en la tercera edición de Venture on the Road, una competición itinerante organizada junto a BStartup de Banco Sabadell que recorre varias ciudades en busca de la mejor 'startup' de cada región. El próximo lunes 21 de octubre, por primera vez este 'roadshow' parará en Málaga, con la idea de seleccionar al proyecto más potente de Andalucía de entre cuatro finalistas que realizarán presentaciones (en las edificiones anteriores se celebró en Sevilla). Los emprendedores interesados pueden inscribirse hasta el día 13 a través de este enlace.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, los equipos de inversión de SeedRocket y BStartup pasarán a analizar todos los proyectos inscritos y seleccionarán los mencionados cuatro proyectos finalistas, que presentarán su proyecto el día 21 ante un jurado de inversores y el público asistente (las entradas pueden reservarse aquí). En esa misma sesión, que se celebrará en el salón de actos de Turismo Andaluz a partir de las 18.00 horas, impartirá una charla el cofundador de Seedrocket, Jesús Monleón.

Los requisitos para participar en esta competición son: tener un proyecto tecnológico innovador que se encuentre en fase inicial, tener una primera versión del producto ya desarrollada, ser un equipo polivalente y estar en búsqueda de inversión por parte de 'business angels'.

Las 'startups' ganadoras de cada ciudad podrán participar en la final que se celebrará en Madrid. El ganador del III Venture on the Road recibirá 3.000 euros en metálico, participará como proyecto invitado en el próximo Campus de Emprendedores y recibirá tres horas de asesoramiento de SeedRocket. Además, todas las 'startups' seleccionadas para participar en este 'roadshow', obtendrán pase directo al 'fast track' del Campus de Emprendedores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios