Caída de Apple a nivel mundial: App Store, Apple TV+, iTunes o iCloud, en fuera de juego
«Los usuarios pueden estar experimentando un problema. Estamos investigando este problema». Los servicios y aplicaciones del gigante norteamericano han dejado colgados a los clientes
Más de una hora con el iPhone y el iPad a por uvas. Desde la Apple Store a la Apple TV+, pasando por Apple Maps, Calendar, Apple Music, School Manager, iTunes, iCloud o Apple Podcasts, entre otros, han dejado sin funcionar. Avalancha de quejas en Twitter, que han convertido a #AppleDown en 'trending topic'. La caída estaba confirmada en la web de monitorización downdetector.com, donde millones de usuarios han reportado problemas en las principales aplicaciones.
Desde las 18 horas y hasta pasadas las 19, en España, los principales servicios de Apple dejaron de funcionar. «Los usuarios pueden estar experimentando un problema. Estamos investigando este problema», era la explicación de Apple a la caída. Hasta 70 servicios del gigante tecnológico que aún a las 19.30 horas no han recuperado la normalidad y ofrecen fallos intermitentes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.