El 'aguinaldo' de la startup malagueña Hrider a su plantilla: 10.000 euros por empleado
La compañía destina 250.000 euros para recompensar el esfuerzo de sus trabajadores, que ha contribuido a que los ingresos crezcan un 40% este año hasta alcanzar 1,5 millones
Se lo comunicó ayer a sus trabajadores pero no fue una inocentada propia del 28 de diciembre. La startup malagueña Hrider ha decidido acabar el ... año repartiendo beneficios entre su plantilla, otorgando un bonus extraordinario de 10.000 euros a cada uno de sus veinte empleados por alcanzar un crecimiento de un 40% de ingresos en este 2023 que le ha permitido llegar a 1,5 millones de euros. Además, la empresa quiere recompensar otros objetivos logrados, como duplicar plantilla, el rediseño de la marca o posicionarse en el mercado clave de Estados Unidos.
«El objetivo no es el crecimiento, sino que el crecimiento es el resultado de que se haya trabajado con auténtica implicación, en equipo y dando lo mejor de cada uno. El objetivo compartido por todos los empleados es lograr una solución tecnológica excelsa y un servicio diferencial», asegura la responsable de producto de Hrider, Rocío Valenzuela.
«Hacemos las cosas con alma y coherencia entre lo que predicamos y lo que hacemos. Y eso lo perciben los clientes, que nos recomiendan y renuevan su confianza de año en año, haciendo que nuestra solución escale a nivel global, en más de 25 países», añade Valenzuela.
HRider ha conseguido crecer desde sus inicios en 2017 hasta el momento sin necesidad de financiación externa. Al no tener inversores y sí beneficios, desde hace años opta por repartir parte de esas ganancias entre los trabajadores. «Este 2023 los retos eran mayúsculos y los resultados han sido extraordinarios», apunta Valenzuela. Por ello la startup ha destinado 250.000 euros para premiar a sus empleados (200.000 euros netos que recibirán sus 20 empleados más los impuestos sociales correspondientes).
Sobre Hrider
Hrider es una empresa malagueña que ha desarrollado una plataforma especializada en gestión del talento en la nube, indicada para empresas de cualquier sector o compañías de consultoría de recursos humanos que apuestan por la toma de decisiones basada en datos y los procesos de mejora interna continua. Su tecnología, dotada de inteligencia artificial, permite realizar procesos de evaluación del desempeño y feedback 360º para la medición de competencias profesionales y logro de objetivos, medición de clima y cultura laboral, definición de planes de acción para la mejora de la productividad, creación de mapas de talento N-Box, entre otras cosas. Ya es utilizada en más de 25 países y llega a más de 500.000 empleados de 500 empresas y organizaciones.
Entre esos clientes figuran Eurofirms, Freepik, Anaya, Cabify, Thyssen Krupp, Viajes El Corte Inglés, Codorníu, BricoDepot, Unicef, Pastas Gallo, Universidad de Alicante, Textron Aviation, JC Decaux, cervecería Quilmes, GoFit o Wizink Bank.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión