Borrar
Imagen de las retenciones que ha provocado este sábado el vuelco DGT
Reabren al tráfico la A-45 tras retirar el autobús volcado este sábado en Antequera

Reabren al tráfico la A-45 tras retirar el autobús volcado este sábado en Antequera

Tras el siniestro, que se produjo antes de las 9,10 horas, el carril izquierdo quedó obstaculizado por el bus accidentado

Ep

Málaga

Sábado, 10 de diciembre 2022, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tramo de la autovía A-45 que atraviesa el término municipal de Antequera (Málaga) donde ha volcado este sábado un autobús en el que sólo viajaba el conductor, ya ha quedado reabierto al tráfico al retirar el vehículo de la vía.

Tras el siniestro, que se produjo antes de las 9,10 horas de este sábado, el carril izquierdo quedó obstaculizado por el bus accidentado y, más tarde, a las 13.43 horas, la autovía tuvo que ser cortada totalmente entre el kilómetro 104 y 107 para proceder a su retirada.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, el autobús circulaba por dicha vía sin pasajeros cuando se produjo el accidente en el kilómetro 105, en sentido Sevilla. El conductor, que era el único ocupante, resultó ileso y salió por su propio pie del vehículo.

De todos modos, fueron movilizados o alertados efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Protección Civil y servicios sanitarios 061.

El siniestro ha causado retenciones con tráfico lento y más de medio kilómetro de atasco al quedar el bus obstaculizando el carril izquierdo, si bien ha sido movilizada una grúa para su retirada de la autovía, para lo que hubo que proceder al corte total de la vía durante un par de horas. Debido a la interrupción de la circulación, se estableció un desvío por la N-331.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios