Aparatoso accidente por el vuelco de una ambulancia en Málaga
El conductor del vehículo, que era el único ocupante, ha sido tenido que ser excarcelado por los bomberos en la A-357
Los efectivos de emergencias se han desplegado este miércoles en Málaga para actuar por un aparatoso accidente en el que una ambulancia ha volcado. Pese ... a ello, el conductor, que era el único ocupante, ha resultado herido leve.
Las alarmas han saltado sobre las 10.50 horas, cuando varias personas han llamado al Servicio de Emergencias 112 Andalucia. Los alertantes han precisado que el siniestro ha tenido lugar en la A-357, antes de llegar al polígono El Viso.
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado sanitarios, a la Guardia Civil y a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, ya que uno de los testigos aseguraba que el conductor estaba atrapado en el interior.
Tras proceder a excarcelar al conductor, un joven de 24 años, los sanitarios lo han trasladado hasta el hospital Clínico para su valoración. La fuentes consultadas por este periódico han precisado que las heridas eran de carácter leve.
.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión