Sorprendido en Plaza Mayor con una cámara camuflada en su zapato para grabar debajo de las faldas
El individuo fue detenido por la Policía Nacional tras intentar, supuestamente, capturar las partes íntimas de una mujer en la cola de un restaurante de comida rápida
La mujer no se percató, pero el sexto sentido de un guardia civil, incluso fuera de servicio, descubrió las intenciones del sospechoso, con una cámara ... camuflada en su zapato para supuestamente grabar debajo de las faldas en el centro comercial Plaza Mayor, en la capital malagueña. El sospechoso, finalmente, quedó detenido por la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron la tarde del pasado sábado 2 de agosto, cuando las Fuerzas de Seguridad fueron requeridas por el personal de seguridad de las instalaciones comerciales, en el distrito de Churriana, tras retener a un varón con un dispositivo para capturar imágenes, oculto en uno de sus zapatos, han informado a SUR distintas fuentes consultadas.
Aprovechó la cola de un restaurante de comida rápida para colocarse detrás, a escasos centímetros, de una mujer con falda que esperaba su turno. Con el disimulo propio para no despertar la alarma de su objetivo, el sospechoso habría aproximado su pie entre las piernas de la mujer, ajena a lo que estaba ocurriendo.
Si bien, un guardia civil fuera de servicio, cerca de la escena, se percató de lo que estaba ocurriendo e identificó que el individuo portaba una especie de cámara en el zapato. A partir de entonces, se precipitó la actuación del agente y del personal de seguridad del centro comercial, que impidieron al presunto responsable que abandonara el lugar y avisaron a los servicios de emergencias.
Hasta el lugar acudieron agentes de Policía Nacional, que encontraron indicios suficientes para detener al hombre, español que ronda los 50 años, por su presunta responsabilidad en un delito contra la intimidad. No obstante, desde la Comisaría Provincial de Málaga han precisado a este periódico que la investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido y si hubiera más víctimas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión