Siembra el pánico al conducir unos 30 kilómetros en sentido contrario por la A-45 a su paso por Antequera
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico lograron interceptar a la conductora, de 65 años, quien está investigada por un delito contra la seguridad vial
Susto el que se vivió a mediodía de este lunes en la A-45 a su paso por Antequera. Más de medio centenar de personas ... dieron la voz de alarma a los servicios de emergencias tras cruzarse en la carretera con un vehículo que circuló hasta 30 kilómetros en dirección contraria, en sentido Córdoba, según han confirmado a SUR fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. La conductora, de 65 años, fue interceptada por los agentes en la carretera y ha quedado investigada por un delito contra la seguridad vial.
Los primeros avisos se registraron sobre las 13.45 horas. De acuerdo con los testigos, se habían cruzado con un coche de la marca SEAT y color gris oscuro en sentido contrario a la altura del kilómetro 85, a su paso por Antequera. Según señalaron, debido a su conducción temeraria ya había ocasionado un primer siniestro unos kilómetros antes.
Las llamadas al 112 y a la Guardia Civil no cesaron hasta que los agentes lograron dar con el turismo. Al parecer, provocó hasta tres accidentes en el intento de las víctimas de apartarse para no colisionar con dicho vehículo, lo que provocó en uno de los casos que chocaran contra el quitamiedos y en otro contra otro coche. El primero se produjo en el kilómetro 82, el segundo en el 90 y el último en el punto kilométrico 102.
Por suerte, solo una persona resultó herida, aunque de carácter leve, de acuerdo con las fuentes y como ha avanzado El Español. Los agentes consiguieron interceptar el coche a la altura del kilómetro 75, tras lo que le leyeron los derechos a la conductora, de 65 años, como investigada por un delito contra la seguridad vial.
Según han precisado las fuentes, no presentaba signos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas ni sustancias. De momento, se desconoce el motivo de la conducción temeraria de la mujer.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión