Roban a punta de pistola 90.000 euros y el coche a dos personas en Benalmádena
Las víctimas se habían desplazado desde Cataluña para cerrar un trato inmobiliario, según manifestaron a los agentes, cuando fueron sorprendidas por tres asaltantes encapuchados
Ocurrió ayer, a plena luz del día, en Benalmádena. Tres individuos encapuchados y armados con pistolas supuestamente robaron a dos personas 90.000 euros y ... el coche en el que circulaban, además de golpear a una de ellas. Al parecer, las víctimas llevaban esta importante suma de dinero porque se habían desplazado para entregar la señal de una vivienda.
Los hechos sucedieron este jueves en torno a las 15.25 horas en la confluencia entre las calles Heliotropo y Muérdago, en la zona de Sierrezuela de Benalmádena, donde las víctimas fueron presuntamente sorprendidas por los asaltantes.
Una llamada al servicio de Emergencias 112-Andalucía alertó sobre el robo, ocurrido en la calle a plena luz del día. Según indicaban en el aviso, los ladrones emplearon armas de fuego y violencia para sustraer el coche y 90.000 euros a los perjudicados, resultando herido además uno de ellos, de 31 años.
Los operarios movilizaron rápidamente a los servicios sanitarios, así como a indicativos de la Policía Local y la Policía Nacional. La ambulancia atendió en el lugar a la persona que había resultado herida, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario al ser lesiones leves.
Al parecer, las víctimas relataron a los agentes que se habían desplazado desde Cataluña para cerrar un acuerdo inmobiliario, siendo ese el motivo por el que llevaban tal cantidad de dinero encima en el momento en que fueron sorprendidos por los atracadores.
De acuerdo con las fuentes consultadas, los ladrones, tras amenazarlos a punta de pistola, se dieron a la fuga con el vehículo y los 90.000 euros de los perjudicados.
Los agentes de la Policía Local, tras asistir en el lugar a las víctimas, las trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional para que procedieran a denunciar los hechos, dando así al inicio de una investigación para esclarecer todas las circunstancias de lo ocurrido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión