Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen extranjero acusado de amenazar de muerte a varias personas y ponerlas en peligro tras, presuntamente, provocar un incendio en su coche, que estaba aparcado en el área de descanso del Peñón del Cuervo.
Los hechos sucedieron a última hora de la tarde del sábado 12 de octubre. Según las fuentes consultadas, el hombre, de origen francés, comenzó a darle golpes a su propio coche, le pinchó las ruedas y le prendió fuego.
Varios propietarios de autocaravanas que estaban allí estacionadas empezaron a recriminarle lo que estaba haciendo, ya que, al parecer, estaba empujando el coche hacia el lugar donde se encontraban aparcadas, con el consiguiente peligro para el resto.
Las fuentes consultadas precisaron que el sujeto reaccionó sacando una navaja con la que, supuestamente, amenazó de muerte a los dueños de las autocaravanas que le estaban llamando la atención.
Al lugar se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que se hicieron cargo de sofocar el incendio del turismo y retirarlo de la zona para evitar el peligro de deflagración.
También acudieron patrullas de la Policía Nacional y de la Local. La primera unidad en llegar, del CNP, identificó y detuvo al hombre, que fue trasladado a comisaría para instruir las diligencias del caso.
Curiosamente, es el segundo suceso que ocurre en el Peñón del Cuervo en el último mes, después de que el conductor de un todoterreno se metiera en la playa y acabara encallando el vehículo dentro del aguan, donde lo dejó abandonado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.