Prisión para el empleado de un restaurante detenido por abusos a una menor que pidió permiso para entrar al baño en Málaga
El segundo arrestado por estos hechos, que se investigan como un caso de agresión sexual, ha quedado en libertad provisional
El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado este sábado 14 de mayo el ingreso en prisión provisional, comunicada ... y sin fianza del empleado de un restaurante detenido por los supuestos abusos sufridos por una menor que pidió permiso para entrar al baño del negocio, situado en la zona Oeste de Málaga. El segundo arrestado en este caso, que se investiga como un presunto delito de agresión sexual, ha quedado en libertad provisional.
Los hechos sucedieron sobre las 22 horas de este jueves 12 de mayo en un establecimiento de comida rápida turca situado en la zona Oeste de la capital. La menor se encontraba en la calle con su grupo de amigos y pidió permiso a los trabajadores del local para entrar al baño. Según las fuentes consultadas, uno de los empleados presuntamente siguió a la adolescente hasta el aseo y comenzó a realizarle tocamientos.
La víctima relató a los agentes que ella se resistió, se zafó de él y consiguió cerrar la puerta del baño. Al parecer, pudo ver que el otro trabajador se había percatado de la situación y que, según contó a los agentes, no hizo nada para impedirlo.
Cuando se recompuso, pasados unos minutos, abrió la puerta del baño y corrió hasta la calle, donde le contó a sus amigos lo sucedido. Ellos llamaron a la sala del 091 de la Policía Nacional, que acudió rápidamente al lugar de los hechos y arrestó a los dos trabajadores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión