Policías de paisano pillan 'in fraganti' a un hombre al realizar tocamientos a una turista en el Centro
Los agentes observaron cómo el individuo perseguía a un grupo de chicas por la calle y agredía sexualmente a una de ellas
Actuó de madrugada en una calle del Centro de Málaga, y se creyó impune. Pero los dos hombres que le seguían de cerca resultaron ser ... dos policías locales que patrullaban de paisano y que lo sorprendieron 'in fraganti' cuando perseguía a un grupo de turistas y realizaba tocamientos a una de ellas.
Sucedió sobre la una de la madrugada del martes al miércoles. Los agentes, que estaban de servicio para vigilar las calles, pero sin el uniforme reglamentario, observaron a un hombre que tenía una actitud un tanto sospechosa. Decidieron seguirlo para ver cuáles eran sus intenciones.
Los policías locales empezaron a caminar tras él a cierta distancia para que no se percatara de nada. Según las fuentes consultadas, los funcionarios apreciaron que estaba persiguiendo a un grupo de chicas, todas ellas turistas extranjeras.
Al parecer, cuando llegó a la altura de las mujeres, el hombre presuntamente realizó tocamientos en el trasero a una de ellas. La muchacha, de unos 20 años y de nacionalidad holandesa, se dio la vuelta y le recriminó lo que acababa de hacer.
El individuo trató de huir a la carrera, pero no lo consiguió porque se le echaron encima los dos policías locales que observaron la escena. No tuvo margen de reacción y fue interceptado hasta aclarar la situación.
Los agentes se entrevistaron con la chica, que les confirmó que no conocía de nada a aquel hombre y manifestó su intención de presentar denuncia contra él, por lo que fue detenido por un presunto delito de agresión sexual. El arrestado, de 32 años y de nacionalidad marroquí, ya ha pasado a disposición judicial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión