Tres policías heridos al reducir a un hombre que grababa a las empleadas de una gasolinera de Churriana
El sospechoso supuestamente propinó patadas y puñetazos, causando un hematoma en el ojo a uno de los agentes afectados
Tres policías locales han resultado heridos cuando reducían a un individuo que irrumpió en una gasolinera del distrito de Churriana, en la capital malagueña, grabando a las empleadas. Según fuentes policiales, el sospechoso, que se negó a identificarse, también estaba fumando junto a los surtidores.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 19 de mayo, cuando una patrulla de policías locales fue movilizada a la gasolinera Coloso, situada en Carretera de Coín, por un hombre que supuestamente estaba grabando e inquietando a los allí presentes.
«Sobre todo nos enfocaba a mi compañera y a mí», cuenta a este periódico una de las trabajadoras afectadas. Aunque explica que le pidió que dejara de grabar y borrara los vídeos, asegura que hizo caso omiso. «Continuó haciéndolo, entraba, salía, hacía como que hablaba por teléfono y decidimos llamar a la Policía».
A la llegada de los agentes locales, la empleada relata que el individuo no se mostró colaborativo ni tiró el cigarro que tenía en la boca, y en un momento dado echó a correr. Al alcanzarlo y tratar de reducirlo, el sospechoso presuntamente comenzó a propinar patadas y puñetazos a los agentes, que requirieron a otras unidades.
Aunque finalmente consiguieron detenerlo, tres policías resultaron heridos en el transcurso. Según las fuentes consultadas, ninguno de los agentes se encuentra grave, aunque uno de ellos ha tenido que ser atendido por un hematoma en el ojo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.