La policía libera a una menor que estaba retenida por su pareja en Málaga
Un familiar de la víctima dio la voz de alarma, indicando que el sospechoso había obligado a la chica a marcharse con él en contra de su voluntad
Una menor ha sido liberada por la Policía Nacional después de que su pareja, un joven de 18 años, presuntamente se la hubiera llevado a ... la fuerza del domicilio de un familiar. Al parecer, fue el padre de la víctima quien dio la voz de alarma por lo que se investiga como un episodio de violencia de género con detención ilegal.
Sucedió este domingo, en la barriada malagueña de Los Asperones. Sobre las 20.00 horas, el padre de la chica alertó de que se había producido una discusión entre la pareja, tras lo que el joven presuntamente se marchó del lugar llevándose con él a la menor en contra de su voluntad.
Los hechos dieron lugar a un dispositivo policial en el que intervinieron numerosas dotaciones por tierra, así como el helicóptero de la Policía Nacional, que estuvo realizando batidas por la zona de los Asperones, Teatinos, Soliva y Puerto de la Torre para tratar de localizar a la pareja.
Finalmente, en torno a las tres de la mañana, los agentes lograron dar con el paradero de la menor y el sospechoso, hallando a la chica en buen estado.
El joven ha quedado detenido por un presunto delito de violencia de género.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión