
Ver 44 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 44 fotos
La Policía Local ha desplegado un dispositivo de seguridad ciudadana en el centro histórico y otros puntos de la capital malagueña tras el apagón para evitar robos en los establecimientos comerciales, según ha informado el Ayuntamiento en redes sociales.
Con el objetivo de «garantizar la seguridad» en los negocios, desde el Consistorio han puesto en marcha el operativo, en el que participan agentes de paisano, ante el riesgo de que se produzcan hurtos y saqueos en las tiendas, la mayoría abocadas a cerrar sus puertas; las que continúan abiertas solo aceptan efectivo al no poder utilizarse los datáfonos.
Asimismo, la Policía Local ha prolongado el turno de mañana (los agentes que terminaban a las 15.00 horas continuarán trabajando y se sumarán a los de la tarde) y está actuando para regular la circulación en los cruces más importantes de la ciudad, entre ellos, Valle-Inclán, avenida de Andalucía y accesos al aeropuerto. En este sentido, cuentan con el apoyo de voluntarios de Protección Civil para garantizar la seguridad en otras intersecciones.
El Ayuntamiento de Málaga ha recomendado a la población que evite desplazamientos mientras se prolongue el apagón y no se restablezca el suministro eléctrico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.