Un niño de 8 años atropella a una anciana de 83 con un patinete eléctrico en el paseo marítimo de Torre del Mar
La mujer fue evacuada al Hospital Comarcal de la Axarquía con lesiones en un un hombro y una pierna y presenta varias fracturas en costillas, un codo y hematomas por el cuerpo debido a la brutalidad del golpe
Eran las 16.20 horas del pasado domingo en pleno paseo marítimo de Torre del Mar. La zona estaba muy concurrida de vecinos y visitantes. ... Sin embargo, la tranquila sobremesa se tornó en una pesadilla para una anciana de 83 años y para sus familiares, al ser atropellada la mujer por un patinete eléctrico que era conducido por un menor de edad, de 8 años.
Según ha podido saber SUR, el atropello se produjo cuando el niño invadió la acera, arrollando a la mujer, que cayó al suelo y sufrió lesiones graves en un hombro y en una pierna. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente efectivos de la Policía Local y de las emergencias sanitarias del 061. La mujer estaba acompañada de otras dos personas, que resultaron ilesas.
La anciana fue evacuada en una ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, con pronóstico grave. La mujer de 83 años sufrió varias fracturas en costillas, un codo y tiene varios hematomas por el cuerpo debido a la brutalidad del golpe. Los agentes policiales se hicieron cargo del atestado y de las diligencias por el atropello.
Al parecer, según algunos testigos, el menor iba acompañado de otro niño en el patinete eléctrico. Ambos pidieron disculpas a la anciana tras el atropello y se marcharon del lugar antes de que llegaran los agentes policiales de Vélez-Málaga.
Por ello, la Policía Local de la capital de la Axarquía ha abierto una investigación para tratar de identificarlos y localizarlos, analizando las cámaras de seguridad de los negocios de la zona. Cabe destacar que la edad mínima requerida para conducir un patinete eléctrico son 14 años.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión