Investigan la muerte del portero de un restaurante de Mijas por un golpe al mediar en una pelea
Las pesquisas de la Guardia Civil apuntan a que el hombre cayó de espaldas tras la agresión y se golpeó con una mesa
Málaga suma una nueva muerte violenta. La segunda de un fin de semana negro que deja otras siete personas heridas por arma blanca o de ... fuego. En esta ocasión, la víctima es un hombre de 55 años que trabajaba como portero en un restaurante y que, al parecer, falleció tras recibir un golpe cuando mediaba en una pelea.
Los hechos, que ahora investiga la Guardia Civil, sucedieron este sábado 15 de abril en un establecimiento de Mijas. Según ha podido saber este periódico, la víctima trabajaba como portero en el local y además era fisicoculturista y entrenador personal en la zona de Marbella.
Las primeras informaciones apuntan a que se produjo un encontronazo entre varios clientes del establecimiento. Al parecer, el hombre trató de separar a los implicados y mediar en la pelea. Fuentes cercanas al caso indicaron que pudo recibir un puñetazo que le hizo caer de espaldas y golpearse con la esquina de una mesa en la cabeza.
El hombre fue evacuado en estado muy grave al Hospital Regional, donde ingresó directamente en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Parece ser que entró en coma, apuntaron las fuentes, y falleció durante la madrugada. Los médicos no pudieron hacer nada por su vida.
Tras el levantamiento, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde hoy previsiblemente se le realizará la autopsia para certificar la causa exacta de la muerte. El caso está ahora en manos de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión