Borrar

Muere una malagueña de 67 años golpeada por una farola que derribó un conductor ebrio y sin carné

El suceso tuvo luegar en la localidad de Zalla en Vizcaya

j. fernández

Jueves, 25 de agosto 2022, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer malagueña de 67 años falleció el martes noche como consecuencia de un fatal accidente de tráfico que tuvo lugar en Zalla (Vizcaya). Un vehículo se salió de la calzada y chocó con una farola sobre las 23.00 horas. Como consecuencia del golpe, la farola cayó sobre la acera. Pero justo en ese momento, Mari Carmen paseaba por la acera junto con su hija, siendo golpeada por la luminaria.

Nada más tener conocimiento del suceso, se trasladaron al lugar los servicios de emergencia para atender a la víctima. Bomberos y sanitarios trataron de reanimar a la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, que falleció en la misma calle.

La hija de la fallecida no sufrió ningún daño. Sin embargo, tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida de una crisis de ansiedad. El conductor del coche, un varón de 25 años de edad, ha sido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente al carecer de carné de conducir y hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Mari Carmen nació en Málaga hace 67 años, pero llegó a Bizkaia siendo muy pequeña con sus padres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios