Muere por un disparo en el cuello un dj durante una fiesta ilegal en Marbella
La investigación, en la que por el momento no hay ninguna persona detenida, apunta a que se habría producido por una bala perdida
La noche de este domingo ha acabado en tragedia en Marbella. Un hombre español, de 40 años de edad y que hacía las veces ... de dj durante una fiesta ilegal que se celebraba en una casa alquilada en el municipio malagueño, ha fallecido tras recibir un disparo en el cuello, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.
Los hechos se han producido durante la pasada noche del domingo al lunes. Sobre las tres de la madrugada saltaban las alarmas y los efectivos de emergencias se desplazaban hasta la vivienda, ubicada en la zona de Guadalmina Alta, una urbanización de lujo marbellí. Se trata de una vivienda situada en una zona tranquila, junto a un campo de golf. Es el último chalé de una calle sin salida y tiene un gran jardín. Ahí es donde se ha celebrado la fiesta ilegal en la que ha fallecido la víctima al recibir un disparo.
Nada más llegar a la puerta del chalé se observan restos del evento, con varios vasos de plástico tirados por la zona. Las fuentes consultadas por este periódico han indicado que los vecinos de la zona se venían quejando de que en los últimos días se habían celebrado fiestas en la casa.
De hecho, tanto sábado como domingo se habrían registrado celebraciones en la vivienda. La que acabó con la trágica muerte tuvo lugar en la madrugada de este lunes, durante una fiesta en la que los asistentes no respetaban las medidas establecidas por las administraciones para luchar contra el contagio de coronavirus.
Numerosas personas que no usaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad y que desaparecieron en cuanto se produjeron los disparos. Las mismas fuentes han explicado que los asistentes se marcharon del lugar de los hechos antes de la llegada de la policía, que únicamente encontró en la casa el cuerpo del hombre y los restos de la fiesta.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, en la que por el momento no se ha practicado ninguna detención. Los indicios apuntan a que la muerte de la víctima se habría producido por una bala perdida, aunque no se descartan otras hipótesis ante el punto incipiente en el que se encuentran las pesquisas.
Las mismas fuentes han indicado que esta línea de investigación iría encaminada a que, durante la fiesta ilegal en el chalé, se habrían registrado varios disparos en una habitación contigua al punto en el que se encontraba el fallecido. Al parecer se efectuaron tres detonaciones, atravesando uno de los proyectiles una pared e impactando en el cuello del dj.
La investigación se centra ahora en localizar a la persona que habría efectuado los disparos, así como a los organizadores de la fiesta. Siempre según han confirmado las mismas fuentes, la vivienda es propiedad de una ciudadana extranjera que la alquiló. La mujer desconocía que en su propiedad se venían celebrando fiestas este fin de semana.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de las pesquisas han permanecido durante toda la mañana de este lunes en la vivienda, recogiendo muestras de la fiesta. Asimismo han realizado batidas por la zona y se han entrevistado con los vecinos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión