
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional investiga lo que tiene todos los visos de ser un nuevo caso de violencia machista. Un hombre se encuentra detenido como sospechoso de la muerte a puñaladas de su mujer en el domicilio que ambos compartían en Benajarafe.
Tras el crimen, el individuo presuntamente intentó quitarse la vida, pero la cuerda que utilizó se rompió y sólo se fracturó los tobillos. Se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial.
La primera llamada que alertaba del suceso entró a las 00.40 horas de este domingo 29 de mayo. Fue la propia mujer quien telefoneó al sistema de emergencias 112-Andalucía para informar de que estaba siendo agredida.
Los operadores movilizaron a la policía y también a los sanitarios por si la mujer se encontraba herida. Cuando llegaron al lugar, la mujer presentaba varios cortes y sangraba abundantemente, aunque aún estaba consciente.
Sin embargo, en un momento determinado se desvaneció y entró en parada. Los agentes le hicieron la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó la ambulancia, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.
Según ha confirmado la Delegación de Gobierno en Andalucia, la víctima entró en el sistema Viogén en el año 2008 tras unaa denuncia por violencia de género con su pareja. El caso, sin embargo, su caso estaba inactivo desde hacía más de 10 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.