Borrar
Fachada principal de los juzgados de Vélez-Málaga. E. CABEZAS
Tribunales

Un juzgado de Vélez obliga a pagar 200.000 euros a su exmujer por los trabajos del hogar durante el matrimonio

La sentencia sostiene que la mujer «se veía privada de toda trayectoria laboral por esta dedicación», mientras su marido «aumentaba el patrimonio al estar bajo el régimen de separación de bienes»

Lunes, 6 de marzo 2023, 15:13

Comenta

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vélez-Málaga ha reconocido el derecho a una mujer a ser indemnizada por su exmarido ... con la cantidad de 204.624,86 euros como compensación por el trabajo en el hogar y el cuidado familiar realizado durante el matrimonio, estando vigente el régimen de separación de bienes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un juzgado de Vélez obliga a pagar 200.000 euros a su exmujer por los trabajos del hogar durante el matrimonio

Un juzgado de Vélez obliga a pagar 200.000 euros a su exmujer por los trabajos del hogar durante el matrimonio