Investigan si una mujer murió tras realizar prácticas sexuales extremas con su marido en Málaga
La Policía Nacional ha detenido al hombre, con el que se alojaba en un apartamento turístico del Centro, en lo que podría tratarse de un nuevo caso de 'chemsex'
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 43 años en un apartamento turístico del Centro de Málaga. Las primeras pesquisas apuntan a ... que habría fallecido durante o después de realizar «prácticas sexuales extremas» con su marido, que ha sido detenido por un posible delito de homicidio por imprudencia.
El hallazgo del cadáver se produjo el pasado fin de semana en unos apartamentos turísticos de lujo -con jacuzzi en la terraza y vistas al centro histórico- situados en el entorno de la plaza de Camas. La pareja, turistas de origen estadounidense, se hospedaban allí para disfrutar de unos días de vacaciones en Málaga.
Por circunstancias que aún están bajo investigación, la mujer falleció en el apartamento. La inspección ocular reveló que la muerte se habría producido en el contexto de unos juegos sexuales en los que, al parecer, también habrían consumido sustancias estupefacientes.
De confirmarse este extremo, podría tratarse de un nuevo caso de 'chemsex', que es como se conoce a las sesiones de sexo ayudadas por las drogas, y de las que alertó este periódico hace apenas dos semanas (ver edición del 22 de marzo) tras confirmarse la muerte de un joven británico en Marbella durante una de estas fiestas.
Tras las pruebas recabadas en el apartamento, los investigadores de la Policía Nacional detuvieron al marido de la fallecida por su posible implicación en un delito de homicidio por imprudencia, lo que tendrá que comprobarse en los estudios complementarios a la autopsia. Esta previsto que el hombre pase a disposición judicial la tarde de este lunes 8 de abril.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión