
Secciones
Servicios
Destacamos
La noticia corre como la pólvora en las redes. Linn Lowes, que causa una verdadera sensación con sus mensajes optimistas y ejercicios en Instagram, ofrece una recompensa para la persona que encuentre a su perra, perdida desde el pasado lunes 25 de abril en Marbella. La suma asciende a 10.000 euros.
Se le pierde la pista sobre las 19.00 horas. La influencer, que cuenta con 2,9 millones de seguidores, se encontraba dando un paseo por la zona de La Cañada junto a su pareja y a la perra, cuando fue atacada por un can que estaba suelto. En ese momento, el animal se soltó de la correa y, preso del pánico, se escapó.
Según ha explicado Lowes a este periódico, desde entonces han tratado de encontrar a la pequeña perrita. Han visionado las cámaras de seguridad de La Cañada, han volado un dron y hasta se han puesto en contacto con la policía, sin embargo, aún no han logrado dar con el can.
Himla, como se llama el animal, es una perra de la raza mini galgo. El pelaje es corto y de color blanco. Mide unos 40 centímetros de alto y pesa sobre unos cinco kilos.
Desde la desaparición del perro, Lowes ha compartido en sus redes sociales la imagen de Himla, con la esperanza de que alguien pueda ayudarla a encontrarlo. «Estoy absolutamente devastada, por favor comparte esto», publica en su perfil de Instagram.
La publicación no deja de ser compartida. Sus imágenes tienen miles de me gusta, así como numerosos mensajes de apoyo. También en otras páginas, como la de Marbella se Queja, donde los vecinos de la localidad ya han mostrado su intención de buscar a la perra.
Lowes ha ofrecido una recompensa de 10.000 euros para quien le ayude a encontrar a Himla. El teléfono de contacto que han establecido para ello es el 685098878.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.