Sucesos Málaga
Hospitalizan a una adolescente que viajaba en el maletero de un vehículo conducido por un menor sin carnetEl chico que iba al volante, de 14 años, se marchó del lugar tras el siniestro por temor a las represalias, aunque al día siguiente se presentó en la Jefatura de la Policía Local de Marbella en compañía de un abogado
Una menor de 14 años ha sido hospitalizada en Marbella después de que, al parecer, saliera disparada a varios metros cuando viajaba en el maletero ... de un cuatriciclo que conducía otro adolescente de la misma edad y sin carnet.
El chico, según ha podido saber SUR, se marchó a pie del lugar tras el accidente, aunque al día siguiente se presentó en la Jefatura de la Policía Local. Supuestamente, el vehículo iba ocupado por cuatro jóvenes de entre 14 y 15 años, aunque dos viajaban en el maletero.
Los hechos sucedieron el pasado domingo, día 10 de diciembre, en la zona de Nueva Andalucía de Marbella. Al parecer, un enorme estruendo a causa del impacto alertó a los vecinos en torno a las 20.40 horas, tras lo que comprobaron que cuatro adolescentes habían sufrido un accidente.
Supuestamente, el menor que iba al volante y otro que se sentaba en el asiento del copiloto se marcharon a pie tras el siniestro, dejando allí a las dos jóvenes que viajaban en el maletero. Ambas tuvieron que ser asistidas por los sanitarios, y una de ellas fue evacuada al Hospital Costa del Sol.
De acuerdo con las fuentes, esta última se encontraba «malherida» e inmóvil en el suelo, aunque consciente, tras salir disparada a varios metros a consecuencia del impacto, aunque no han trascendido más datos sobre su diagnóstico o identidad.
El cuatriciclo, al parecer, pertenecía a la madre de la otra chica y los adolescentes, en una chiquillada, lo tomaron sin permiso aprovechando que la mujer no se encontraba en ese momento en la vivienda.
La Policía Local de Marbella abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro, aunque, según las fuentes, apunta a que el conductor perdió el control del mismo por exceso de velocidad cuando pasaban por una calle en sentido descendente y con una curva pronunciada.
Los agentes trataron de localizar al chico que iba al volante, quien, al parecer, se marchó del lugar por miedo a posibles represalias, ya que carecía del preceptivo carnet para conducir.
No obstante, al día siguiente, el adolescente se presentó en la Jefatura de la Policía Local en compañía de un abogado para confesar su implicación en el siniestro, tras lo que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión