Borrar
Sucesos Málaga

Hallan dos cadáveres con disparos de escopeta en una finca de aguacates en Vélez-Málaga

La Policía Nacional investiga los hechos, que apuntan a un crimen y el posterior suicidio del autor del mismo

Juan Cano

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de enero 2023, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos hombres cuyos cadáveres han sido localizados en la mañana de este viernes en una finca de aguacates en el término municipal de Vélez-Malaga.

El propietario de una de las parcelas de la zona ha sido quien ha localizado el cuerpo sin vida de una de estas personas minutos después de las diez de la mañana de este viernes. Al ver que estaba muerto, alertó a otro vecino y ambos telefonearon a los servicios de emergencia. Los sanitarios que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por la víctima, un hombre de 47 años vecino de la localidad axárquica.

El cadáver estaba junto a un carril interior que separa varias fincas en la zona conocida como Camino de Remanente. Al inspeccionar el lugar, la Policía Nacional encontró a pocos metros de distancia el segundo cuerpo, que corresponde a un hombre de 52 años. La investigación, que se encuentra en un momento muy incipiente, apunta a un posible crimen y el posterior suicidio del autor del mismo, que habría empleado una escopeta en ambos casos, arma que se encontró junto al segundo cadáver hallado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios