

Secciones
Servicios
Destacamos
Triste final para la búsqueda de Miguel Ramírez Fortes 'Luis el Reloj', el vecino de Nerja de 66 años y con demencia senil desaparecido en Maro el pasado 29 de marzo. Al mediodía de este sábado, apenas un mes después de que se le perdiera la pista en la pedanía nerjeña, su cadáver ha sido localizado en las proximidades de este núcleo urbano de apenas 800 habitantes.
El hallazgo se ha producido muy cerca del lugar en el que se le perdió la pista. Aquella tarde Miguel Ramírez estuvo junto a su hijo y otros amigos en una vivienda de Maro. El hijo manifestó en un primer momento que su padre había cogido el autobús hasta Nerja.
Sin embargo, el cuerpo sin vida de este vecino de Nerja, que trabajó como cocinero durante varias décadas, ha sido encontrado por unos senderistas en las proximidades del barranco de La Coladilla, en una zona de difícil acceso, junto al hotel Al-Andalus y próxima al recinto de la Cueva de Nerja. El fuerte olor que desprendía fue lo que condujo a los senderistas hacia el lugar donde se encontraba el cadáver, que estaba entre unos matorrales.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), con sede en la Ciudad de la Justicia de Málaga capital para practicarle la correspondiente autopsia. A la espera de la confirmación con los resultados de este análisis, todo apunta a que se trata del vecino de Nerja desaparecido hace casi un mes, ya que la ropa y el calzado coinciden con lo que llevaba puesto ese día. En una primera inspección del cuerpo sin vida, no se han apreciado signos de violencia, según ha podido saber este periódico.
En los primeros días desde que se produjo la desaparición de Miguel Ramírez Fortes, conocido popularmente como 'Luis el Reloj', se organizaron dos batidas ciudadanas, con la participación de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. En los días posteriores se sumaron al operativo las unidades caninas del Instituto Armado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.