
Secciones
Servicios
Destacamos
Dos hombres han sido detenidos este miércoles tras intentar perpetrar un atraco a punta de pistola en una oficina de cambio de moneda en Arroyo de la Miel, en Benalmádena. La Policía Nacional ha frustrado el robo cuando los ladrones se disponían a darse a la fuga con un botín de unos 1.000 euros, para lo que también ha sido clave la colaboración ciudadana.
Los hechos han ocurrido sobre las 10.00 horas, en un negocio situado en la Avenida de la Constitución, donde, a apenas unos metros, se encontraban agentes de paisano de la UDYCO de Torremolinos. En cuanto la Sala del 091 recibió el aviso, los efectivos se personaron en el lugar, sorprendiendo a los atracadores, a los que unos ciudadanos ya estaban tratando de retener.
Al parecer, ambos iban armados con pistolas y agredieron a la persona que regentaba el negocio, aunque no ha trascendido el alcance de las lesiones. Según ha podido saber SUR, varias dotaciones policiales se han sumado a la intervención, en la que los dos sospechosos han opuesto una gran resistencia.
Además del hombre que regentaba el negocio, un agente ha resultado herido leve y también un joven, al que uno de los ladrones habría golpeado con la pistola en la cabeza cuando este trataba de retenerlo hasta la llegada de la policía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.