Borrar
Imagen del interior del hotel en el que se alojan los migrantes llegados de Canarias y arriba, el edil torroxeño Salvador Escudero. E. CABEZAS

La Fiscalía archiva la denuncia por las declaraciones del concejal de Torrox sobre los migrantes

El Ministerio Público no aprecia indicios de delito en las palabras de Salvador Escudero, del PP, cuando dijo en la radio municipal: «No sabemos si van a robar un coche, es como si te ponen una bomba de relojería»

Jueves, 21 de marzo 2024, 12:52

Comenta

Las polémicas declaraciones del concejal de Cultura y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Torrox, Salvador Escudero, del PP, el pasado mes de octubre, a raíz ... de la llegada del primer contingente de migrantes procedentes de Canarias alojados en el hotel Urban Beach de El Morche, dieron la vuelta a España, generando un gran revuelo mediático y social. El edil aseguró, en una entrevista en la radio municipal: «No sabemos si van a robar un coche, es como si te ponen una bomba de relojería». Sin embargo, a las pocas horas, ante el lío generado, incluso en el seno de su partido, se retractó y pidió disculpas, a través de un comunicado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Fiscalía archiva la denuncia por las declaraciones del concejal de Torrox sobre los migrantes

La Fiscalía archiva la denuncia por las declaraciones del concejal de Torrox sobre los migrantes