Fuerte dispositivo para detener a un hombre con un hacha y la cara ensangrentada en Málaga
El individuo, de 60 años, fue arrestado anoche por un delito de desórdenes públicos tras generar una gran alarma en la zona de La Unión
Con un hacha en la mano y la cara ensangrentada. A su paso, gente huyendo de las terrazas en mitad de su cena o que ... empezaba a correr en dirección opuesta al percatarse de la presencia de este hombre. Ocurrió anoche, en el distrito de Cruz de Humilladero de Málaga capital, lo que dio lugar a un fuerte dispositivo policial.
A pesar del susto, no se registraron heridos y los agentes detuvieron al sospechoso, de 60 años, como supuesto autor de un delito de desórdenes públicos, según ha podido confirmar SUR. A las 22.32 horas empezó la ristra de avisos, que llegaron tanto al 112 como a la Policía Nacional y la Policía Local.
Según los alertantes, se habían cruzado en la calle Amarguillo con un individuo que portaba un hacha y que se comportaba de manera muy agitada. Además, llevaba la cara manchada de sangre. La gente, al encontrarse al hombre de esta guisa en mitad de la plaza, se temió lo peor y empezó a correr despavorida.
Rápidamente, varias dotaciones policiales se personaron en la zona, que quedó cortada durante el fuerte dispositivo. Finalmente, el hombre fue detenido como supuesto autor de un delito de desórdenes públicos, ya que no hubo constancia de que hubiera heridos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión