Borrar
Fardos de hachís intervenidos. POLICÍA NACIONAL
Detienen en Málaga al conductor de una furgoneta de pasajeros con 27 fardos de hachís

Detienen en Málaga al conductor de una furgoneta de pasajeros con 27 fardos de hachís

La parte trasera del vehículo se encontraba excesivamente hundida, lo que hizo sospechar a los agentes

Raquel Merino

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de julio 2022, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de una furgoneta de pasajeros fue detenido el pasado día 13 de julio por agentes de la Policía Nacional tras ser interceptado en la AP-7, a la altura de la salida Calahonda-Mijas, con 27 fardos de hachís en el vehículo.

Agentes del grupo de Crimen Organizado de la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola sospecharon cuando vieron la furgoneta en la autopista AP-46, en el Alto de la Pedrizas, con la parte trasera excesivamente hundida a pesar de que solo iba una persona en su interior.

Por ello, fueron tras la furgoneta con discreción hasta que, a la altura de la localidad de Fuengirola, el vehículo tomó un carril sentido Marbella y se desvió por la salida de Calahonda-Mijas, momento que aprovecharon los policías para bloquearlo e interceptarlo.

En el interior, localizaron 27 fardos de hachís, que dieron un peso total de 928,8 kilogramos, según apunta la Policía Nacional en un comunicado. El conductor fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, dentro de la llamada 'operación Twister, y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios