Borrar
Marco Verratti (izquierda), quien está pasando sus vacaciones con su familia en la vivienda de Ronaldo.
Robo a Marco Verratti en la casa de Ronaldo en Ibiza: cuatro detenidos en la Costa del Sol
Sucesos Málaga

Cuatro detenidos en la Costa del Sol por el robo en la casa de Ronaldo en Ibiza en la que se alojaba Verratti

La investigación permanece abierta tras el arresto de seis personas, dos de ellas en Denia, por el asalto en el que se llevaron joyas y dinero en efectivo de la vivienda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de junio 2022, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El asalto fue denunciado en la madrugada de este lunes y, según han confirmado a Diario SUR las fuentes consultadas, cuatro personas han sido detenidas en la Costa del Sol por su presunta relación con el robo de joyas y dinero en la casa del exjugador brasileño Ronaldo, localizada en Ibiza. En la misma vivienda, según precisaron a EFE fuentes cercanas a la investigación, se estaba alojando el futbolista italiano del PSG Marco Verratti con su familia.

En este momento, la investigación del caso se encuentra abierta y bajo secreto de sumario. El domicilio asaltado está localizado en el municipio de Sant Josep y, según informó el Diario de Ibiza, los ladrones habrían esperado a que Verratti y su familia saliera del chalé para llevar a cabo el robo de joyas y relojes valorados en unos tres millones de euros, así como 10.000 euros en metálico.

Este miércoles se detuvo en el puerto de Denia (Alicante) a los de los presuntos delincuentes cuando bajaron del ferry con el vehículo del que habían salido de la isla, mientras que en la Costa del Sol se produjeron otras cuatro detenciones por la supuesta vinculación a la trama criminal que ejecutó el robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios