Detenido por robar en casas de Mijas y Fuengirola y llevarse tarjetas de crédito que usaba en pedidos de comida rápida
El individuo entraba en las casas mientras sus moradores dormían o aprovechando cualquier descuido
La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la 'operación Sindi', a un hombre por su presunta relación en ocho robos en viviendas de ... Mijas y Fuengirola. Según apunta la Benemérita en un comunicado, entraba en las casas principalmente de noche, mientras sus moradores, dormían, aunque en ocasiones también lo hizo a pleno día aprovechando cualquier descuido.
Además de todo tipo de objetos de valor y dinero, el detenido presuntamente se apropió de tarjetas de crédito que posteriormente habría usado para pagar pedidos de comida rápida en un establecimiento de Fuengirola.
La investigación llevada a cabo por efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Compañía de la Guardia Civil de Marbella llevó a la identificación del individuo, de nacionalidad rumana, y a su posterior detención por ocho presuntos delitos de robo en interior de viviendas y dos de uso fraudulento de tarjetas de crédito.
El arrestado fue puesto a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión