Detenido en Marbella por conducir sin permiso y con varias papelinas preparadas para su venta
El sospechoso, al parecer, portaba las dosis escondidas en un bote metálico de caramelos y en uno de los bolsillos de su pantalón
Iba circulando por la autovía, a la altura de Marbella, cuando fue sorprendido por un despliegue operativo en la carretera de la UPR de la ... Policía Nacional. Los agentes le indicaron que parase su vehículo y, tras confesar que conducía sin permiso, procedieron a cachearle.
Así hallaron varias papelinas de cocaína preparadas para su distribución y 945 euros en efectivo, a lo que el individuo explicó que, en realidad, ese dinero lo había cobrado porque trabajaba como chapista sin contrato.
A la propietaria del automóvil, que iba de copiloto, al parecer también le encontraron una placa de hachís oculta en una funda de gafas. Aunque trataron de convencer a los efectivos de que la droga era para consumo propio, ambos quedaron detenidos como supuestos responsables de un delito contra la salud pública.
Los hechos sucedieron en torno a las 23.30 horas del jueves 18 de agosto, cuando los policías habían desplegado un operativo preventivo cerca de la urbanización Torre Real en Marbella.
En cuanto los efectivos pidieron la documentación al conductor tras darle el alto, este respondió que no tenía y que tampoco contaba con el permiso de conducir, supuestamente, ya que el mismo había sido suspendido temporalmente por un juzgado de Málaga meses atrás.
Así, al realizarle un cacheo, encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón un envoltorio blanco con una sustancia que resultó ser cocaína, según pudo saber SUR. Mientras, otro funcionario registró una bandolera que portaba, hallando en su interior un bote metálico de caramelos en el que guardaba otras once papelinas ya preparadas para su distribución, además de otros dos envoltorios con cocaína rosa.
En su cartera, por otro lado, se localizó una gran cantidad de dinero fraccionado en billetes de 50, 20 y 10 euros, aunque él trató de convencer a los policías que ese dinero lo había ganado trabajando como chapista.
A su acompañante, la dueña del coche que circulaba sin ITV, también le encontraron 75 gramos de hachís en el interior de una funda de gafas. Por todos estos hechos, ambos quedaron arrestados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.