Detenido en Málaga por pegar con una llave inglesa a una prostituta en la cabeza
El arrestado habría contratado los servicios de la mujer en el polígono Guadalhorce, tras lo que la agredió y se llevó varios bolsos que tenía
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un hombre acusado de propinarle una brutal paliza a una prostituta en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, el sospechoso la agredió pegándole con una llave inglesa en la cabeza a la mujer.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer. Sobre las 00.30 horas, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada en la que se alertaba de que habían encontrado a una chica tirada en la calle Gerald Brenan, sangrando abundantemente por la cabeza. Al parecer, había sido víctima de una agresión.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios. Estos últimos, tras practicarle las primeras atenciones a la mujer, de nacionalidad ecuatoriana y de 38 años de edad, procedieron a trasladarla hasta el Hospital Clínico de la capital.
Antes de que se la llevaran, la víctima contó lo que había ocurrido. Según la versión que ofreció en el lugar de los hechos, un camionero había contratado sus servicios y, tras consumarlos, se marchó, regresando poco después. Supuestamente, fue entonces cuando la agredió con la llave inglesa y se llevó varios bolsos que tenía.
La matrícula
Quedó tirada en la calle, sangrando por la cabeza. Sin embargo, antes de que el arrestado se marchara, aseguró que le dio tiempo a ver la matrícula del camión. Ese fue el hilo del que comenzaron a tirar los policías nacionales y lo que les permitió llegar hasta el sospechoso.
El hombre, de nacionalidad española y de 45 años de edad, fue localizado poco después. Las fuentes han indicado que fue detenido en una nave del mismo polígono Guadalhorce, donde trabajaba. De hecho, también se encontró en su camión la llave inglesa ensangrentada y los bolsos.
En cuanto a la mujer, sufrió varias heridas contundentes en la cabeza, en la frente y en la cara. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, ingresó en urgencias policontusionada y necesitó puntos de sutura para cerrar las heridas. Tras permanecer en observación toda la noche, en la mañana de ayer recibió el alta médica.
Las pesquisas por estos hechos, de la que se encarga el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Oeste, siguen adelante. Por el momento, no le han podido tomar declaración a la mujer, siempre según han precisado las fuentes consultadas por este periódico.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.